Consejos para comprar sofás relax
Conectar o Registrarse
  Recuérdame
 Recordar contraseña
 
   Alquiler
   Alquiler de pisos

   Bricolaje
   Carpintería
   Fontanería
   Ideas y sugerencias
   Pintura

   Comprar pisos
   Elección del piso
   Proceso de compra

   Curiosidades
   Casas de famosos
   Casas de vacaciones de los famosos
   Las mansiones de las estrellas
   Muy interesante

   Decoración
   Accesorios de decoración
   Baños
   Cocinas
   Decoración de Navidad
   Despachos
   Escaleras
   Estilos de decoración
   Habitaciones
   Salones

   Exteriores
   Jardines
   Piscinas
   Jardinería

   Hipotecas
   Conceptos e ideas
   Tipos de hipotecas

   Hogar
   Climatización
   Encimeras
   Paredes
   Sofás
   Consejos para comprar sofás relax
   Consejos para la elección del sofá
   Sofás cama
   Sofás económicos
   Sofás de piel
   Mantenimiento de los sofás de piel
   Sofás de tela
   Mantenimiento y limpieza de los sofás de tela
   Consejos para la elección de un sofá de tela
   Sofás de polipiel
   Suelos

   Seguros
   Seguro de hogar


2
Consejos para comprar sofás relax
0

¿Quieres comprar un sillón relax pero tienes miedo de no elegir el correcto? Entendemos que tengas miedo, porque elegir un sillón así no es una decisión que se deba tomar a la ligera. Es una inversión a largo plazo para nuestra comodidad y queremos acertar al 100%.

Para hacerlo hemos preparado una serie de consejos para la elección de un sofá relax. A lo largo de las siguientes líneas veremos los diferentes puntos a los que debemos prestar antes de la compra, y además conoceremos los diferentes modelos de sillones relax que hay.

Lo primero que tenemos que mirar son las dimensiones del asiento, sobre todo la altura de su respaldo. La cabeza debe quedar a la altura de los reposacabezas para que éstos puedan hacer su función. De otra manera, éstos podrían hacernos sentir incómodos.

Todos tenemos unas estaturas muy diferentes y este aspecto puede parecer difícil de cuadrar, pero todo lo contrario, porque un buen sofá relax cuenta con reposacabezas regulables en altura. La posición perfecta de éstos es la que sujete tu cabeza y tu nuca en una posición de completo reposo.

La posición del respaldo también debe ser ideal. Busca sofás que tengan un respaldo con una curva para la espalda suave para asegurarnos una buena estabilidad lateral del tronco. Esto te evitará tener que cambiar con frecuencia de posiciones para encontrar una posición cómoda.

Sentados en el sofá relax no debemos sentir ningún tipo de tensión ni en las rodillas ni en la cadera. Para ello lo ideal es que el asiento esté ligeramente inclinado. Esta posición también evitará cualquier tipo de compresión en el estómago.

Para terminar los apoyabrazos inclinados nos permitirán apoyar con comodidad los brazos y los antebrazos.

Y cerraremos hablando de los tipos de sofás entre los que puedes optar. La comodidad de éstos no va ligada a las más o menos cosas que tenga el sofá, porque no todo el mundo tiene los mismos gustos. Uno puede estar en el paraíso en un simple sofá relax, mientras que otro necesita de ayudas como vibración o masaje para estarlo.

El modelo más básico de sofás relax son los manuales, que con una palanca hacen que el respaldo se recueste hacia atrás y que salgan los reposapiés. Igualmente puedes encontrar modelos relax eléctricos equipados con varios motores, e incluso otros con masaje por vibración, con calor, etc. Como decimos dependerá de tus gustos y de tu bolsillo, claro está. A más cosas, generalmente más caros.

Consejos para comprar un sofá relax

Imprimir artículo Enviar por email   2 comentarios Insertar comentarios


Tags:   hogar, muebles, sofás
Contacto HogarPedia.com :: Bricolaje, decoración, hogar, pisos, hipotecas, seguros, alquiler.
Aviso Legal