Beneficios de usar un deshumidificador
Conectar o Registrarse
  Recuérdame
 Recordar contraseña
 
   Alquiler
   Alquiler de pisos

   Bricolaje
   Carpintería
   Fontanería
   Ideas y sugerencias
   Pintura

   Comprar pisos
   Elección del piso
   Proceso de compra

   Curiosidades
   Casas de famosos
   Casas de vacaciones de los famosos
   Las mansiones de las estrellas
   Muy interesante

   Decoración
   Accesorios de decoración
   Baños
   Cocinas
   Decoración de Navidad
   Despachos
   Escaleras
   Estilos de decoración
   Habitaciones
   Salones

   Exteriores
   Jardines
   Piscinas
   Jardinería

   Hipotecas
   Conceptos e ideas
   Tipos de hipotecas

   Hogar
   Climatización
   Beneficios de usar un deshumidificador
   Calderas de gas
   Calor por el suelo
   Calor sin instalación
   Consejos para ahorrar en el aire acondicionado
   Consejos para ahorrar en la calefacción
   Equipos de aire acondicionado
   Humidificadores de aire
   Sistemas de aire acondicionado
   Tecnología inverter
   Termostatos programables
   Encimeras
   Paredes
   Sofás
   Suelos

   Seguros
   Seguro de hogar


1
Beneficios de usar un deshumidificador
0

Beneficios de usar un humidificador ultrasónico¿Has adquirido un humidificador o te estás planteando su compra? Sigue leyendo pues en este artículo te exponemos los principales beneficios de adquirir un humidificador . Este tipo de dispositivos son especialmente interesantes para mantener el ambiente en un estado de humedad adecuada y a continuación te contamos todos sus puntos positivos.

Elimina los peligros para la salud

Los humidificadores son especialmente interesantes para la salud de las personas. Si pones un humidificador en tu hogar este dispositivo te ayudará a reducir los síntomas de distintos tipos de problemas respiratorios. Es especialmente interesante para personas que tienen alergias y también sirve para mejorar la calidad de vida de las personas que padecen asma. Lo recomendamos porque trata y elimina de forma efectiva las causas que pueden provocar este tipo de problemas respiratorios (como por ejemplo los ácaros , los hongos y todo tipo de bacterias y organismos negativos para la salud humana).

Evita la humedad excesiva

Asimismo, como leemos en esta guía, los deshumidificadores son dispositivos especialmente diseñados para eliminar del ambiente la excesiva humedad con lo que resultan muy interesantes para poder evitar que aparezcan manchas en las paredes. El proceso normal que suele ocurrir en todos los hogares es que durante el día las casas se calientan y por tanto la humedad se evapora y está retenida en el aire. Así, cuando el ambiente se enfría por la noche, la humedad se condensa en ventanas, techos o paredes. Esto es lo que finalmente hace que aparezcan las manchas de humedad y es por ello que los deshumidificadores previenen que se pueda condensar el agua en las paredes porque actúan sobre los excesos de humedad que están retenidos en el aire.

Previene la corrosión

Asimismo, los deshumidificadores también previenen en gran medida la corrosión de todo tipo de superficies de carácter metálico, de las tuberías y de los dispositivos eléctricos. Normalmente la humedad relativa que se encuentra en el ambiente suele provocar que se acelere la corrosión de los diferentes componentes metálicos de diferentes dispositivos. Es por ello que los deshumidificadores son especialmente interesantes para prevenir este tipo de problemas y evitar el desarrollo de todo tipo de enfermedades que puedan producirse por un exceso de humedad y los problemas que de ésta se derivan en el ambiente.

Termina con los hongos y los ácaros

Si un hogar tiene una humedad superior al setenta por ciento es mucho más sencillo que se produzcan ácaros , que crezcan hongos y que aparezca moho en las paredes. Es por ello que los deshumidificadores no son un accesorio de lujo sino un dispositivo básico y necesario para los lugares más húmedos. Gracias a los deshumificadores se logra controlar la humedad entre el cincuenta y el sesenta por ciento con lo que se consigue un ambiente mucho más agradable y libre de todos estos problemas.

Mejora las dolencias de los huesos

Por último cabe reseñar un punto muy importante, y es que, los deshumidificadores , además de servir para reducir la humedad en el ambiente y prevenir la aparición de problemas respiratorios también son especialmente interesantes para conseguir mejorar todo tipo de dolencias de los huesos, los problemas de artritis y también los problemas de reuma. En la actualidad muchas investigaciones evidencian que aunque la humedad no causa estas enfermedades sí las agrava si las personas ya las tienen.

Imprimir artículo Enviar por email   1 comentario Insertar comentarios


Tags:   climatización, hogar, humidificadores
Contacto HogarPedia.com :: Bricolaje, decoración, hogar, pisos, hipotecas, seguros, alquiler.
Aviso Legal